Política Economía Comunicación Personas Confidencial

jueves, 15 de octubre de 2009

Torpes, muy torpes (opinión)


Es imposible que se haga tan mal, a menos que el banquillo esté muy escaso. Me explico. Acaban de nombrar a César Augusto Asencio nuevo secretario general del PPCV en sustitución del defenestrado Ricardo Costa sin acordarse el "nombrador", imagino que Francisco Camps (el tio Paco), de que este hombre cometió un grave pecado (desliz lo llaman algunos) de juventud. Y es que este prohombre valenciano aseguraba, allá por 1979, que el holocausto judio era una patraña inventada para desprestigiar el buen nombre del III Reich.
No se puede entender que se desvista de esta manera a un santo para vestir a otro, salvo que el cambio traiga un mensaje subliminal oculto.






Lo que está pasando en el PP raya ya lo esperpéntico. No es normal que un partido creado para gobernar juegue tan mal sus cartas y de la manera que las juega.

Pocos son hoy día los que siguen negando el holocausto judio, ente ellos curiosamente están:
El obispo lefebvriano Richard Williamson, residente en la Argentina, El presidente de Iran, el señor Ahmadineyad y el propio César Augusto Asencio, que obtuvo la Alcaldía de Crevillent en 1995 con el apoyo de Falange.

Estamos ante una lección de torpeza infinita. Imagino que alguien tendrá que pedir disculpas o quitarse de la foto junto a este señor pensante.


No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)