Política Economía Comunicación Personas Confidencial

viernes, 9 de abril de 2010

Gürtel descoloca al actual PP

El "caso Gürtel" está descolocando al PP. Algunos como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid anda diciendo que ella fue quien lo "destapó"  (la lideresa siempre quiere estar en el plato y en las tajadas) y otros andan medio "zombis" buscando apoyos en los círculos del poder del partido conservador, lease Maranio Rajoy. Los terceros, andan ya posicionandose ante los votantes para ser el futuro,  que le pregunten a Rodrigo Rato, el único que no fue a rendirle pleitesía a José María Aznar a Sevilla con motivo de la "celebración" de los 20 años de su llegada al poder en el PP.

Así las cosas la actual dirección, una vez conocido gran parte del sumario, a optado por señalar de cara al exterior que se trata simplemente de unos corruptos que se han aprovechado de pertenecer a la formación política.



Y es que parece que "alguien voló sobre el nido del cuco" y el dueño se ha molestado. 


Queridos lectores desde aquí os remito a un artículo mio publicado en Tribuna Municipalque espero os sea bastante clarificador. 

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué está buscando la Sra. Esperanza, con que el caso Gürtel, lo destapó ella, ha quien quiere engañar. Basta ya de falsedades, corruptelas y pijerio caro, (léase coches, relojes, etc.etc.), que no vengan ahora a rsgarse las vestiduras, pueswto que ésta olla estaba podrida desde hace mucho tiempo. Y no digamos del caso Matas, ¿porqué el banco de Valencia ha dejado casi todo el ,dinero de la fianza?, ya es casual que el PP mande y ordene en la Comunidad de Valencia, pero el Sr. Camps, no aparece, o es que hay algún que otro traje en marcha. Espero que el pueblo Valenciano, reaccione y envíe a todas éstas personas a descansar, hasta que salga savia nueva, y sin el lastre del pasado, tan reciente.

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)