Política Economía Comunicación Personas Confidencial

jueves, 2 de diciembre de 2010

Medidas para fortalecer a España

Bajo el título de "Bancos españoles, definitivamente sanos", la cadena norteamericana de televisión CNBC ha realizado una entrevista al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zaptero, en la que el mandatario europeo explica una serie de medidas que tomará su Gobierno en los próximos días, medidas encaminadas, entre otras cosas, a fortalecer a España y "controlar" a los especuladores.

El presidente mostró en esta cadena de televisión su confianza en las medidas tomadas y en que nuestro país es solvente. Para Rodríguez Zapatero, España será un país muy atractivo a corto plazo para los inversores extranjeros.

Según se informa en la página web de La Moncloa, el presidente del Gobierno ha insistido en la citada entrevista, realizada en La Moncloa, en que "ha hecho los deberes, los sigue haciendo, y será uno de los sistemas financieros más atractivos para los inversores" y afirma estar seguró que "con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea".


Vídeo de la entrevista de la CNBC



No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)