Política Economía Comunicación Personas Confidencial

lunes, 29 de noviembre de 2010

El "florero" del PP

Si de una zarzuela se tratara, habría que titularla: "La del manojo de rosas", porque fueron estás bellas rosas gallicas las que acabaron en el "florero" de Alicia Sánchez-Camacho, la nueva lideresa "popular" de Cataluña que ha logrado superar su techo electoral y el de su partido.

Pero observemos la fotografía tomada de la web del propio Partido Popular. Rajoy, feliz, poniendo las rosas en manos de Camacho, Cospedal, con un enorme escorzo, se oculta detrás de su líder haciendo "la cobra", como temiendo un ataque, no sabemos de quien, porque el presidente fundador permance sentado y con cara de decir: "¿Quién es esta a la que le dan flores, debe ser una artista".

Y faltaba un "palmero" y ese no podía ser otro que Javier Arenas, que lo de aplaudir se le da de miedo cuando se trata de jalear al jefe y que "comparte" con su presidente, Rajoy, ser el eterno perdedor de elecciones. No sabemos cuál de los dos ha perdido más.

A nadie del PP se le hubiera ocurrido regalarle un ramazo de rosas a un hombre si hubiera sido el candidato en Cataluña y hubiera ganado algunos escaños, pero el rancio abolengo popular obliga a seguir teniendo floreros y flores para decorarlos.

España y yo somos así, señora.

No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)