Política Economía Comunicación Personas Confidencial

jueves, 25 de agosto de 2011

El látigo y los genitales católicos

Fernando está vez te has superado. Escribir de noche tiene eso.

Fernando Lázaro ha realizado una crónica cuanto menos sorprendente sobre los "sucesos" acaecidos tras la manifestación laica en Madrid el pasado miércoles, 17 de agosto.

Fernando Lázaro es un periodista del diario El Mundo de Madrid, al que hace tiempo perdimos la pista, aunque hoy nos ha alcanzado de sopetón una de sus crónicas, escrita al rebufo del diario que aún dirige Pedrojota. O sea, de esas de “mantenello y no enmendallo” .

Nos explicamos:


Desde que se desarrolló lo que algunos han dado en denominar “manifestación anti-papa” El Mundo y otros medios se han dedicado a “vender” la imagen de los buenos chicos católicos que han "tomado" Madrid la semana del 16 al 21 del asfixiante mes de agosto.


Y para ello nada mejor que contraponer a estos “niños ideales”, con los jóvenes comprometidos con los cambios sociales del 15M, muchos de estos con una estética que no han dudado en calificar esos mismos medios de “perros flautas” o, para decirlo en castellano, de “guarros”.


Pero ahora El Mundo ha dado un paso más y los ha calificado de radicales (como calificó Aznar a Zapatero en su día) y violentos. Vamos que les quieren ya dar la puntilla ahora que “llega el PP al poder”.


Y estos “radicales” no han tenido otra cosa mejor que hacer tras manifestarse contra el Papa en Madrid que “tocarle los genitales a un católico francés con un látigo” en la Puerta del Sol que ya hay que ser depravado y malo malísimo. Pero “el canalla” no paró aquí su “cacería” sino que, además, obligó al grupo a mirar fijamente un preservativo, incluso, dice la crónica, que "a cogerlo", y claro, ¡válgame Dios!, esto es ya demasiado para cualquiera y se fueron raudos a denunciarlo a la Policía.


Fernando Lázaro lo cuenta todo con pelos y señales, habla de “cacería al católico” de “acosar”, de “rodear”, de “arremeter contra los peregrinos”, de “agredir”, (aunque nadie, aún, ha mostrado una sola prueba). Y a los lectores se nos ponen como escarpias esos mismos pelos, y nos queda la conclusión lógica en nuestros cerebros domesticados: “Qué malos son estos guarros” en contraposición a los “limpios y puros que son los otros”. Otra prueba del maniqueísmo que impregna el universo mediático madrileño.


Como dicen las crónicas que dijo el mismísimo Jesucristo: “Lázaro levántate y anda”. Nuestro Lázaro además de levantarse, se puso a escribir.

La única prueba que hay hasta ahora es este vídeo y no es porecisamente a un católico al que agreden, ¿o sí?



No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)