Política Economía Comunicación Personas Confidencial

miércoles, 19 de octubre de 2011

Esperanza y la enseñanza privada


Una vez más la Comunidad de Madrid miente cuando dice que apoya la enseñanza pública y lo que es más grave, muestra el camino a seguir para otros gobiernos futuros del PP. Recordar que Madrid es una comunidad vivero de votos para que Mariano Rajoy llegue por fin a La Moncloa. Además el propio Rajoy en el diario La Razón ha puesto la gestión de Aguirre como modelo.


Que habrá recortes en la Sanidad y en la Educación nadie debe ponerlo ya en duda, sobre todo si comprobamos gracias a sus propias “instrucciones” el valor que le da la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP a la Educación pública, “Cero patatero” que diría Aznar.

Y qué ha pasado para que Gacetilla salga con esta denuncia pues nada más y nada menos que han salido a la luz unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre, y resulta que a todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten a los cursos les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso. Hasta aquí una ayuda más de la CAM a la enseñanza privada y a los colegios de curas. Pero aún queda lo peor.

A los profesores de la enseñanza pública la Comunidad de Madrid toda generosa les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y a pagar 660 euros de matrícula. No hay dinero para la educación pública, hay que despedir a profesores de la pública, pero ordenadores y cursos gratuitos para la priuvada, los que sean necesarios. Una más en el debe de Esperanza Aguirre y su amiga Lucia Figar, “la cachorra” del clan de Becerril.

No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)