Política Economía Comunicación Personas Confidencial

jueves, 18 de febrero de 2010

Desde el Monte Parnaso

Por Heráclito

Y Rajoy cogió su mitin.. En política y eso lo sabemos los que la inventamos ya hace siglos en Grecia, tan importante como el fondo son las formas y ni lo uno ni lo otro es algo que sepa dominar el líder del partido conservador Mariano Rajoy.
Yo creo que este mundo está al revés. ¿Qué por qué lo digo? Desde mi Parnaso he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos “ce” brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser, pero lo que me ha dejado más tocado ha sido ver, como vi ayer miércoles, a la derecha española clamar por el empleo y pensar en los parados y a la izquierda intentar salvar la economía del capital.
Rajoy, en su primera intervención, ha contestado al ofrecimiento de pacto sobre Economía con tres, cuando menos, “peculiares” recetas para sacar a España de la crisis: pedirle a Zapatero que aplique la política del PP, pedirle a Zapatero que disuelva las Cámaras y convoque elecciones generales y, quizá la más rocambolesca, pedirles a los diputados del PSOE que destituyan a Zapatero como presidente. Con un par, que diría un castizo.
Pero permítanme que sea mal pensado y diga, eso sí en tono jocandi, que los asesores de Rajoy o no estaban en su mejor momento cuando preparaban la intervención del líder conservador, o están interesados en desgastarlo, junto con el Gobierno, para así poder presentar a un “tapado” para las próximas elecciones generales. Curiosamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre observaba la intervención del todavía líder desde la Tribuna de Invitados.

No hay comentarios:

La visión de un ex soldado de Irak

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, ex soldado destinado en Irak indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

El Tiempo (pincha la provincia)